sábado, 26 de octubre de 2013

EMBARAZO

19 comentarios:

Unknown dijo...

es por el trabajo grupal (4A)
JHONATAN CORONADO DIAZ.
JUNIOR GALVEZ CASTRO.

Unknown dijo...

me gusto porque nos explica la manera de como salimos de la madre se que es un proceso doloroso sus fases para la madre y creo no gustaria que hubiera mas trabajos asi
rondoy culqui
mosqueda mondragon
torres quispe
uceda celis
4 A DEL LABARTHE

Unknown dijo...

Muy interesenta video , en que el bebe va tomando cada MES forma humana y creciendo en el vientre de la madre, me gusto mucho el video.
Alumno : Fabricio Santisteban Fernàndez
4 F del PALD.

torresyrigoingania dijo...

Muy interesante e importante el video que nos informa acerca del embarazo. Con la novena semana empieza el tercer mes de embarazo, el que será el último mes del primer trimestre. Esta semana supone el fin de la etapa embrionaria. El embrión termina de formar todos sus sistemas básicos que empezarán a funcionar. El embarazo todavía pasa desapercibido en la mujer con 9 semanas.
Alumna: Torres Yrigoin Gania Orel
Grado y sección: 4 "E"
PALD

Unknown dijo...

Interesante vídeo, al ver como el bebé se va formando al transcurrir los meses. Y también me gusto ver como saliamos del vientre de nuestra madre.
Abraham David Gastelo Villalobos 4F

Unknown dijo...

el video es muy interesante porque nos muestra en semanas el crecimiento del feto que a medida que va avanzando las semanas nos muestran como el feto se transforma o se convierte en bebe, también nos enseña como se va formando el feto de semana a semana y en que semana puede tiene el sentido del oído con el que podemos jugar con el y mejorar la habilidad motora del bebe(eso lo busque en internet), también nos dice en que semana el cerebro crea o desarrolla las neuronas mas importante, nos dice en que semana podemos ir al doctor para averiguar si es niño o niña y nos dice como se van formando el sistema reproductor de cada uno y por ultimo nos dice que en el ultimo trimestre de su piel sales cosas bancas que al comerlas produce que el bebe o feto excremente y nos da un dato que algunos bebes niños los testículos pueden estar fuera del escroto hasta después o antes de nacer
serrepe llontop moises 4"F"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos López Vallejos dijo...

Unos videos muy informativos e interesantes, en que nos muestra de forma detallada el desarrollo del bebé y como con el paso de los meses el bebé va tomando forma. Nos explica cómo se va desarrollando todas las partes de su cuerpo e incluso su cerebro.
Alumno : López Vallejos Carlos 4 F

Unknown dijo...

El video me pareció muy importante así al saber cuantas etapas hay no sabía cómo era el embarazo pero al ver el video se mucho más (Rojas Huayna Nilton Cesar)

Victor checa salas 4to "F" dijo...

Me parece muy interesante el vídeo, el como se puede ver poco a poco, semana a semana el desarrollo de lo que vendría a ser el feto o el nuevo ser, se puede ver el desarrollo de cada parte del nuevo ser.
Checa salas Victor 4 "F"

Unknown dijo...

Es muy interesante y bonito ya que nos deja una enseñanza a futuro y tambien aprendemos mas sobre las etapas del embarazo de una mujer
Alumno: Anderson Flores Sosa 4F

Unknown dijo...

Me parece muy interesante, porque nos muestra el desarrollo del bebé con el trascurso de los meses . Se puede ver el desarrollo de cada parte del bebé

Jhon Nizama dijo...

Este video me parece algo de mi interés por qué nos muestra el desarrollo de un nuevo ser con sus meses para que la mujer de a luz a un nuevo ser
Jhon Ricardo nizama Guerrero 4f

Unknown dijo...

El video esta muy interesante por que nos enseña como es el desarrollo del bebe con el transcurso de los meses hasta que nasca

Alumno:Anderson Yoel Rojas Castro

Grado y seccion:4F

Prado Tantalean 4F dijo...

El video es muy interesante y nos ayuda a que sepamos las etapas del embarazo
ALUMNO:Giomar Prado Tantalaean 4 F

Unknown dijo...

Es interesante porque enseñas detalles que no tenía aprendidos sobre el embarazo y parto
Alumno: PABLO JUSSEF LAINEZ 4

Anónimo dijo...

Este video nos explica las etapas del embarazo q pasa la mujer cuando está gestando. Y con las 9 semanas el bebé se va formando hasta que nazca. En esta etapa termina la etapa embriona q termina de formar los órganos básicos. Hasta las 9 semanas el embarazo de la mujer pasa desapercibido.
Alumna:Matilde Calderón segundo
Grado y sección:4"E"
PALD

Unknown dijo...

muy interesante el video , nos muestra las etapas del embarazo y de como se forma el feto , en las primeras semanas se esta formando la medula espinal y asi continua formándose el feto .
alumna: ESTRELLA PEREZ LOPEZ
gado y sección :4E
PDLD

Unknown dijo...

El vídeo fue muy interesante, nos explica como van las etapas del embarazo detalladamente, desde que el feto se está formando hasta que nace.
ALUMNA: Cassandra Alejandría Vargas Rojas
Grado y sección: 4E

EMBARAZO Y PARTO 2

PARTO