miércoles, 13 de agosto de 2014

JUEGOS MENTALES

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que es interesante este vídeo porque nos hacen ver a una persona pero en realidad son dos y que nos ponen juegos de la mente para reaccionar a nuestro cerebro como por ejemplo las fotos de personas de como las clasificamos y de personas casadas de cual era la verdadera y de juegos si estas estresado como por ejemplo los dos pares de cosas, juegos de aviones y otros mas juegos .Gracias profesor por publicar este video que nos ayuda ha saber mas.

Unknown dijo...

profesor es muy interesante este vídeo por que nos enseña a no estar estrezados para que así tengamos una buena reacción contra el cerebro y podremos acordarnos de loo que nos hemos aprendido aunque este vídeo nos enseña como captar una imagen cuando en verdad hay dos imágenes parecía una pero no la verdad hay dos imágenes gracias profesor por que hacia nos ayuda a poder aprender mas y mas con estos juegos mentales

Unknown dijo...

es muy interesante sus juegos ya que esto hace que nuestra cerebro puede reaccionar , es muy divertido el juego de las parejas, el de las imágenes que nos daban con tiempo . Muchas gracias profesor espero que suba mas vídeos para poder relajar nuestra mente .

Unknown dijo...

me gusto la primera parte de dos caras jhonatan calderon suarez grado 2 seccion l

Unknown dijo...

Me di cuenta de la importancia de la belleza de nuestro cerebro . Sube los manejos tanto De la parte derecha y la parte izquierda de nuestro cerebro , que cada persona puede persibir gusto diferentes y pueden detectar mas rapido las cosas buenas y malas .

EMBARAZO Y PARTO 2

PARTO