miércoles, 13 de agosto de 2014

JUEGOSMENTALES

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que esta interesante porque sus pertenencias de valor del joven lo convierte en un jugo y con la facilidad de que lo hace el truco gracias profesor por publicar este vídeo interesante.

Unknown dijo...

Me quede sorprendida viendo como tiene la facilidad de mover de un lugar a otro sus pertenencias,
sin que uno se pudiera dar cuenta como transformo los objetos a algo liquido y con su poder imaginario sorprender a todos los espectadores.

Unknown dijo...

Ho profesor esta muy interesante y da ganas de verlo barias beses para saber el truco muy interesante ya que sus cosas los convirtió en algo liquido :)

Unknown dijo...

Profesor gracias por hacernos ver este video tan interesante que me quede sorprendida con el truco que hizo el joven :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El video es interesante porque lo que trata es de jugar con tu mente y decir si lo que hizo es posible ademas tambien nos da entender que debemos prestar atencion.

Unknown dijo...

me parece muy interesante este truco, me he quedado asombrada como el joven convierte las cosas en liquido, esto es fascinante e increíble .

Unknown dijo...

es un video muy interesante. que sorprende a cualquiera que lo ve.

Unknown dijo...

Wuao!! que chevere este video eh...estuvo piola ver como ese joven convierte todas las cosas en liquido...Chevere Profe :)

Unknown dijo...

profe etuvo chevere el video me gusto cuando el joven convierte todas las cosas en liquido

Unknown dijo...

pucha ta piola el video esta interesante ojala q hayga otro video pero chevere estuvo piola.otro video profe esta interesante

Unknown dijo...

profesor esta muy interezante por q sus pertenencias del joven los guardo en el vaso y despues lo iso en un gujo y eso sorprendio mucho gracias profesor por este tema esta muy interante

Victor J dijo...

lo k mas nos sorprendió amis compañeros y a mi fue lo del vaso, donde el mago guardo sus cosas en el vaso descartable luego lo tapo y luego lo cerro y se convirtió en jugo rosado y aparte no era solo la convercion del jugo sino lo que pasaba detrás de el, pasaron 3 hombres con disfraces de animales como si estuvieran siguiendo una secuencia de acciones.
Integrante:
Tapia Tarrillo Edwin Mateo.
Lizana Flores Limberg Kellog.
Torres Navarro Victor Jose.
:) :) :) :) (y) :like:

paul verona dijo...

paul verona vasquez dijo....
arica guerrero lauren
vasquez sanchez jesus


profesor esta muy interezante por que sus pertenencias del joven los guardo en el vaso y despues lo iso en un jugo y eso nos sorprendio mucho y gracias profesor por enseñarnos cosas nuevas :)

paul verona dijo...

villanueva leon arnold
santisteban acosta brayan

Ho profesor esta muy interesante y da ganas de verlo barias beses para saber el truco muy interesante ya que sus cosas los convirtió en algo liquido.
muchas gracias por todas cosas geniales que nos enseña.

Unknown dijo...

Profesor el vídeo estuvo muy interesante, nos dio a entender como nuestra mente puede jugar con nosotros si no prestamos la debida atención y nos hace ver cosas que no existen gracias estuvo muy bueno.
Alumno: Cevallos Saguma Jhon 4° "E"
Alumno: Gallegos Bautista Julio 4° "E"

paul verona dijo...

Arica guerrero Lauren
Llontop Molina Cristhian
Verona Vasquez Paul
PROFESOR BUENAS TARDES:
los vídeo que vimos en el blog estuvieron interesantes y geniales por que demuestra las habilidades que tiene el cerebro para desarrollar y ver imágenes óptica que no entendemos así no mas porque solamente nos concentramos en una sola cosa y no en las cosas minuciosas que salen desapercibidas por nuestro cerebro y demuestra la atención para poder diferenciar lo que pasa con algunas imágenes por ejemplo: en el mago de las cosa que por atrás pasan tres animales

Unknown dijo...

Profesor buenas tardes me intereso mucho el video q vimos en a.i.p fue muy interesante aunque a principio no lo entendia y luego de analizarlo vi como eran los trucos de las iluciones opticas le agradecemos por avernos mostrado esos videos q ayudan a desarrollar la capacidad de nuestro cerebro
Mayra Yaipen Juan carlos
Campos Sanchez Wilder

EMBARAZO Y PARTO 2

PARTO