miércoles, 14 de septiembre de 2016

SIMULACIONES DE CIENCIAS

5 comentarios:

JUAN GUERRERO BERMEO dijo...

Este es un tema muy interesante titulado "Conservación de la Energía Mecánica"donde podemos dar conclusión referido a la Energía Cinética y la Energía Potencial :)
En el apartado de energía cinética hemos visto que el trabajo de una fuerza es igual a la variación de energía cinética que experimenta la partícula sobre la que actúa.

La suma de la energía cinética y potencial de una partícula se denomina energía mecánica (E).
Si sobre una partícula actúan varias fuerzas conservativas, la energía potencial será la suma de las energías potenciales asociadas a cada fuerza.

La expresión anterior indica que, cuando sobre una partícula actúan únicamente fuerzas conservativas, su energía mecánica se conserva, esto es, permanece constante. Esta es la razón por la cual las fuerzas conservativas tienen este nombre: porque bajo la acción de dichas fuerzas la energía mecánica se conserva.
Lo felicito por su estrategia que nos da a nosotros los alumnos gracias por enseñarnos cosas nuevas y poder aplicarlo en nuestras vidas Profesor Alberto Guerrero Sandoval.

Unknown dijo...

muy buenas días profesor guerrero, el experimento me pareció muy interesante ya que nos explica como funciona las energías, primeramente decimos que La suma de la energía cinética y potencial de una partícula se denomina energía mecánica (E). Si sobre una partícula actúan varias fuerzas conservativas, la energía potencial será la suma de las energías potenciales asociadas a cada fuerza. en el experimento observe que cuando el patinador subía la energía potencial aumentaba y cuando bajaba aumentaba la energía cinética. y también cuando el patinador se quedaba inmóvil en un determinado altura no había energía cinética.


.DE LA CRUZ SANCHEZ LUIS ÁNGEL: "5""F".

analy dijo...

bueno este tema me nos pareció agradable tratar con mi compañera resolviendo la tabla asi que para nosotras nos pareció excelente realizar este trabajo

INRTEGRANTES
CHILCON QUINTOS ANALY
PINTADO CAMPOS NOELIA

Nicole Palomino dijo...

Es excelente este tema me encantó la temática. Es demasiado bueno y mucho más realizar el trabajo completando la tabla
Alumna: Jeraldine Nicole Palomino Román

jessica gonzales miñope dijo...

nos parecio muy interesante ya que nos permitio conocer mas sobre el tema tratado en clase y consecuentemente con la dinamica establecida para asi poder halla soluciones activamente.

INTEGRANTES: -Braco Zuñe
-Chuquihuanga Garcia
-Gonzales Miñope
-Sanchez Hernandez
-Vasquez Balbin
-Yamo Salvador
SECCION: 5° "A"

EMBARAZO Y PARTO 2

PARTO