miércoles, 23 de marzo de 2016

BIOMOLECULAS

5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto profesor el tema siga dejando mas temas profesor y siga poniendo mas temas interesantes le escribe el alumno christopher leonardo tafur huaman i.e pald chiclayo

JUAN GUERRERO BERMEO dijo...

ALUMNO: JUAN GUERRERO BERMEO 4.F
Estuvo chevere y bien el tema de las biomoleculas pero en algunas confuso pero leyendo comprendi todo y de q trartaria el tema me ayudo mucho porque pude comprender algo mas de las biomoleculas.
LO FELICITO POR SU BUEN TRABAJO PROFESOR

Unknown dijo...

profesor es lo máximo me encanto la explicación y por si fuera poco con las imágenes o mini vídeos explicando e mas que suficiente como para aprender no solo leyendo sino viendo gracias profesor por la información me ENCANTO !!!! :)
PDTA: a mi hermano también le pareció interesante

LEONEL GUERRERO dijo...

ALUMNO: GUERRERO LUCERO LEONEL 4 "F"

Estuvo vacan el tema profesor, hubo unos pequeños cosas que no entendía pero lo ley una y otra ves y lo entendí,ademas esos vídeos fueron muy interesantes pera mi .
siga dejando mas temas interesantes profesor

Unknown dijo...

ALUMNO: Robin joel olascoaga cornejo 4to f
profesor estuvo interesante el tema y sencilla a mi parecer ya que las palabras usadas se adecuan al lector y el tema de biomoleculas ya nos avía adelantado algo

EMBARAZO Y PARTO 2

PARTO